Preguntas frecuentes

Si tu pregunta no está aquí, puedes enviarnos un mail desde el formulario de contacto, o desde tu casilla de mail a ventaslunacristal@gmail.com, también te puede contactar vía WhatsApp al (351) 532 5211

Luna Cristal cuida tu producto.

Queremos que los productos lleguen en perfectas condiciones por eso es que con mucho cuidado los embalamos siguiendo tres pasos.

Te contamos de qué manera:

    1. Envolvemos todos los productos con bolsas plásticas para evitar se rayen.
    2. Embalamos tus productos en cajas de cartón de acuerdo a las cantidades solicitadas; tratando de optimizar los espacios para que sea lo más económico posible el costo de envío
    3.  Por último se cierran las cajas y se envuelven con film strech, colocando la etiqueta correspondiente con los todos datos  necesarios
    4.  Para Mayoristas: Los precios publicados son «en cajas por cantidad »
      Los productos  solicitados en Cajas Individuales tienen un costo  adicional dependiendo del producto.
  • Compra mínima de $60000 + IVA
  • Registrarse con todos los datos requeridos.

Una vez recibida tu orden de pedido, lo pasamos a sector armado. Te estaremos informando luego el tiempo de demora en la preparación del mismo, y te avisamos una vez que está listo y embalado.

Tenes la opción de retirarlo por nuestro depósito en  Córdoba o bien será despachado al transporte correspondiente.

El costo del flete por el envío, lo abonarás al recibirlo en tu localidad.

Costo de envío:

El costo de envío lo determina la empresa de transporte que el cliente elija.  Siempre tratamos de buscar las alternativas más rápidas y económicas.

El valor del mismo depende de: destino / medidas / peso y valor declarado.

Demora en la entrega:

Una vez que el pedido está listo y embalado, el tiempo de entrega dependerá de la empresa de transporte, teniendo en cuenta también la distancia a donde deben entregar puede ser de 2 a 8 días aproximadamente.

​Podrás hacer el seguimiento correspondiente en las páginas de cada transporte con el número de remito o guía de envío.

Te pedimos siempre que nos avises cuando tienes la mercadería en tu poder para quedarnos tranquilo q llego todo bien.

¿Qué pasa si recibo los bultos en mal estado?

Luna cristal despacha los pedidos correctamente embalados protegiendo la mercadería enviada.

Recomendamos revisar el estado de las cajas y la mercadería antes de firmar la conformidad / recibido que ofrece la Empresa Transportista al momento de la entrega.

Si observa que el paquete está abierto / roto / aplastado / mojado / etc. te pedimos que firmes el remito observando este detalle; para luego realizar un reclamo a la empresa de transporte en el caso que sea necesario y les quede esto como antecedente.

¿Qué debo hacer si recibo algo mal en el pedido?    

Si encontras algún error en el envío de tu pedido; te pedimos nos informes al momento de recibirlo a nuestro mail ventaslunacristal@gmail.com o por WhatsApp al (351) 532 5211

Haremos lo imposible para solucionar el inconveniente. Si por algún motivo no hay stock disponible, procederemos a enviarlo en el siguiente pedido o de lo contrario tendrás un crédito a tu favor en una próxima compra.

Contamos con las siguientes formas de pago:

1. Efectivo
2. Depósito o transferencia bancaria a cuenta:

Luna Cristal

DATOS BANCARIOS  LUNA CRISTAL
Chiatti Jorgelina Nancy
CUIT     23-17629801-4
Monotributista
BANCO SANTANDER RIO
CTA 199 – 376515/1
CBU           0720199488000037651518
ALIAS      LA.LUNA.CRISTAL
Enviar comprobantes de transferencia a
ventaslunacristal@gmail.com

Enviar comprobante de deposito a ventaslunacristal@gmail.com

Empty section. Edit page to add content here.

Apoyamos a emprendedores cordobeses y nacionales relacionados al diseño y decoración.

Contamos con una amplia experiencia en comercializar productos de iluminación y decoración en Argentina, y queremos que nuevos emprendimientos tengan la misma suerte que tuvimos nosotros en hacer conocer sus creaciones en el mercado.  ¡Podemos ayudarte!.

Contanos tu proyecto